• Esta actuación técnica está programada desde hace algunas semanas para mejorar el abastecimiento en la zona y se ha escogido esta fecha para reducir al máximo la afección a los ciudadanos

 

  • El corte de agua de producirá de 23 horas de hoy hasta las 9 del 12 de septiembre

 

  • Los trabajos afectarán a la carretera entre El Perellonet y Valencia, habilitándose un único carril para los vehículos

A partir de las 23 horas de hoy, los técnicos de EMIVASA, en coordinación con el Ayuntamiento de Valencia, iniciarán los trabajos de mantenimiento de la tubería de 400 milímetros de diámetro, situada en la carretera CV-500, a la altura de la Gola del Pujol, junto a l’Albufera.

Esta actuación técnica se desarrolla de acuerdo a un plan de trabajo previsto y coordinado por los técnicos de Emivasa y que, además, contribuirá a mejorar el servicio de abastecimiento en esta zona costera.

Los trabajos se han programado para desarrollarlos en el menor tiempo posible y minimizar su afección a los vecinos de la zona. En este sentido, el corte de agua se realizará desde la hora en la que éstos comenzarán –las 23 horas- hasta las 9 de la mañana del 12 de septiembre, tiempo durante el cual se prevé una bajada de presión de unos 5 metros de columna de agua.

La preparación y desarrollo de estos trabajos de mejora de la red de aducción de El Palmar y el Perellonet, afectarán al carril de circulación, en sentido Perellonet-Valencia, desde las 16,00 horas de hoy hasta las 15,00 horas del 13 de septiembre.

Para facilitar la circulación de vehículos, el paso alternativo de éstos se regulará por semáforos portátiles y se recomienda a los vecinos de esta zona moderen la velocidad e inicien sus desplazamientos con mayor antelación para evitar la generación de retenciones en la citada carretera en las “horas punta”.

Share
This