• La empresa valencia cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 2.400 personas, integradas en la compañía, así como a otras 31.000 que prestan sus servicios en los casi 1.500 proveedores que ésta tiene en toda la Comunidad.

 

  • Global Omnium/Aguas de Valencia integra en su estrategia de desarrollo el compromiso con los proveedores de las 11 comunidades donde está presente, consolidándose como un agente dinamizador de las economías locales.

 

  • La inmediatez y flexibilidad son las dos principales elementos que garantizar los proveedores a Global Omnium/Aguas de Valencia, convirtiéndose en socios estratégicos para garantizar un servicio de calidad a sus más de 6 millones de clientes

 

La estrategia desarrollada por Global Omnium/Aguas de Valencia contribuye a la generación de empleo estable en la Comunidad Valencia, creando más de 2.400 puestos de trabajo directos y más de 31.000 indirectos, gracias a la colaboración estable con casi 1.500 pymes, en las tres provincias, de las que el 50% son microempresas de 10 o menos trabajadores.

La implicación de la empresa presidida por Eugenio Calabuig para la creación de relaciones de confianza con los proveedores locales, convierte a esta empresa valenciana en un agente dinamizador de empleo, siendo uno de los elementos característicos de su gestión.

Compromiso con la prosperidad local

Durante el ejercicio 2016, la cifra de negocio con proveedores locales en la Comunidad Valenciana ascendió a alrededor de 50 millones de euros, gracias a la integración en su cadena de valor de alrededor de 1.500 pymes y micropymes de las tres provincias, al igual que hacen en el resto de las 11 regiones donde está presente.

Según resaltaron fuentes de la compañía, esta cifra representa casi el 40% de los proveedores que Grupo Global Omnium mantiene en la actualidad. De este modo, Grupo Global Omnium se beneficia de la inmediatez y flexibilidad de sus proveedores locales, contribuyendo a su estabilidad y desarrollo corporativo, derivados de los elevados estándares de calidad y exigencia necesarios para atender las necesidades inmediatas de los ciudadanos.

Estas cifras son consecuencia del compromiso que Global Omnium mantiene con el desarrollo local, tratando de mejorar la calidad de vida en los municipios donde presta sus servicios e invirtiendo sus recursos en la sociedad.

Share
This