
El Grupo Aguas de Valencia, a través de su director de relaciones institucionales, Jaime Castillo, ha participado en la cuarta edición del programa de mentores de la Cátedra de Cultura Empresarial.
En esta ocasión, una decena de importantes directivos y empresarios valencianos han mentorizado proyectos e iniciativas empresariales de jóvenes universitarios quienes han resaltado el beneficio mutuo del programa «Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la experiencia de enseñar y, al mismo tiempo, de aprender».
El representante del Grupo Aguas de Valencia, Jaime Castillo, destacó de su participación en el programa que “la sostenibilidad es importante para todas las empresas y espero haber transmitido esta idea a todos los proyectos mentorizados”.
Tanto el representante de la empresa que preside Eugenio Calabuig como el resto de participantes han puesto sus conocimientos y experiencias profesionales a disposición de los que comienzan su andadura empresarial.