• El Acuario de Sevilla ofrece una promoción de entradas para parejas para celebrar el día de los enamorados

Ya puedes celebrar #SanValentin bajo el mar. El Acuario de Sevilla recibirá los días 14, 15 y 16 de febrero a todas aquellas parejas que quieran disfrutar de San Valentín bajo el mar. Y para ello ha puesto en marcha una promoción que consiste en una entrada para dos personas a un precio único de 20€. Sólo hay 1.500 entradas (500 entradas al día) y están disponibles en www.acuariosevilla.es

El Acuario de Sevilla es el lugar ideal para disfrutar de un día de San Valentín en pareja. Si aún no has encontrado la forma de sorprender a tu pareja, toma nota de las diferentes propuestas que ofrece el acuario hispalense.

Actividad especial

El acuario, perteneciente al Grupo Global Omnium dirigido por Eugenio Calabuig,  quiere que nos enamoremos del mar y que nos concienciemos de la importancia de cuidar los océanos para un futuro mejor, por ello, el sábado 16 de febrero se realizará a las 12:00h. el taller “Enamorados del mar”, en el que los visitantes podrán aprender cómo ayudar al mar con pequeñas acciones.

Además, se llevarán un marcapáginas construido por ellos, a la vez que aprenderán cómo se enamoran y se reproducen los animales más emblemáticos del acuario.

Cena entreMares especial San Valentín

La propuesta más especial del acuario para San Valentín es la cena entreMares, una oportunidad única para sorprender a tu pareja con una velada en un lugar único, rodeados por tiburones, rayas, tortugas…. Además como novedad, los comensales podrán cenar en la nueva zona expositiva del manglar, además de las zonas ya tradicionales junto al inmenso oceanario o en el túnel (bajo 9 metros de profundidad).

Esta experiencia consiste en una visita VIP al Acuario que comienza a las 20:30h. y un delicioso menú que se sirve a continuación. Sin duda, la cena más romántica y original que puedas encontrar en la oferta gastronómica de la ciudad. Esta actividad se realiza previa reserva (eventos@acuariosevilla.es)

Share
This