En Global Omnium, somos plenamente conscientes de la necesidad de que, en un mundo cada vez más globalizado, los usuarios dispongan de todas las comodidades para disponer, en todo momento, de la información necesaria para conocer datos relevantes como: el coste del servicio, cómo pagar el recibo del agua online,

Es una realidad que Global Omnium pone a disposición del cliente diferentes formas de pagar el recibo del agua: domiciliación bancaria, de forma telefónica, de forma presencial (a través del banco o Correos) o a través del canal online ¿Quieres saber cómo ahorrar tiempo en el pago de tu recibo?

Cómo pagar el recibo del agua online

El principal valor añadido que ofrece Global Omnium es la posibilidad de pagar el recibo del agua de forma online con tarjeta a través de nuestra oficina virtual.

 

 

Y es que, Global Omnium, como empresa pionera en la gestión integral del agua, ha implementado un sistema de información (SGC) que permite llevar a cabo los procesos de atención al cliente, lectura, facturación y cobro según las directrices marcadas por el titular del servicio.

El SGC, además de un sistema versátil que permite pagar cuando el usuario decida, ofrece otra serie de ventajas muy atractivas para el cliente final:

  • Mantenimiento de una información correcta, actualizada y verificada. Disponer de un buen padrón es imprescindible para una buena gestión.
  • Renovación del parque de contadores, empleando tecnología de vanguardia e información actualizada proveniente del sistema de lectura y facturación, a fin de mantener la excelencia del estado de las instalaciones.
  • Utilización de sistemas de filtrado de información para determinar el volumen a facturar a cada cliente, sobre el que se aplicará la estructura tarifaria requerida por el titular del servicio por muy compleja que ésta sea.
  • Portal web que satisface los requisitos legales exigibles a un servicio de estas características, desde el cual los usuarios podrán acceder a información tanto de carácter general como personalizada mediante servicios de oficina virtual que facilitan las gestiones telemáticas de los clientes y público en general.

¿Todavía no te has dado de alta en la oficina virtual de Global Omnium? Date de alta en https://www.globalomnium.com  y empieza a beneficiarte de la infinidad de ventajas que ofrece la oficina virtual, como por ejemplo el ahorro que supone pagar el recibo de agua online a través de una plataforma propia de Global Omnium.

Share
This