Hoy cuando un técnico de EMIVASA sale a cubrir un servicio, además de su Equipo de Protección Individual (EPI), cuenta con una gran ventaja tecnológica que en situaciones como las que estamos atravesando en estos momentos, adquieren mucha más importancia.

Si un cliente nos necesita, las instrucciones de trabajo  llegan directamente al móvil y a la tablet del equipo responsable. No hay intermediaciones que compliquen el proceso, no hay papeles, no hay firmas ni cuños, no hay que llevar datos ni informes en papel…  Ya no hay que ir al centro de mando a recoger nada. Ganamos tiempo, y ahora, ganamos seguridad.

La tecnología que aplica EMIVASA está siendo la mejor forma cubrir las exigencias de un servicio público de enorme importancia: el agua. Y también para dar seguridad a las personas que con su trabajo están haciendo posible la prestación de ese servicio.

La tecnología lo ha hecho posible y ahora esta apuesta cobra su verdadero valor cualitativo. Esto es así en EMIVASA, y también en todas las empresas del grupo GLOBAL OMNIUM, a través de la tecnología GOAigua.

El corazón de EMIVASA a pleno rendimiento

Hoy está al pie del cañón el corazón de la empresa. A pleno rendimiento. Con todas las garantíais de seguridad y turnos establecidos, pero que han de permanecer en sus puestos de trabajo a pesar de la situación que atravesamos.

El corazón de EMIVASA sigue trabajando en todos los ámbitos del ciclo del agua siga girando, y en estos días que todos debemos permanecer en casa, todo siga funcionando con la normalidad de siempre. En estos primeros días, no se han detectado fugas importantes y los trabajos de mantenimiento necesarios se están realizando con normalidad