• La recaudación del concierto del Coro Brahms en el Acuario de Sevilla se destinará íntegramente a decorar el área de Oncohematología Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío

•  El viaje de Magallanes ilustrará cabeceros de cama, pasillos y muebles

El Acuario de Sevilla y el Colegio Internacional Europa se han unido para celebrar un concierto solidario con el que recaudar fondos destinados al gran proyecto “El viaje de Aladina”, con el que la Fundación Aladina impulsa la profunda remodelación del área de Oncohematología Pediátrica en el Hospital Virgen del Rocío. El dinero recaudado se destinará a la decoración de muebles y pasillos con motivos referidos a la aventura de Magallanes.

El Coro Brahms del Colegio Internacional Europa, formado por 60 miembros desde 1°E. S. O hasta 2° de Bachillerato, dirigido por el profesor Antonio Pinto y acompañado por el profesor D. Carlos Harto a la percusión, el ex alumno Luis Harto al bajo y D. Emilio Bautista al piano, ofrecieron un concierto el próximo martes 18 de junio, en dos pases de seis y ocho de la tarde, en el Auditorio Global Omnium del Acuario de Sevilla, del grupo Global Omnium dirigido por Eugenio Calabuig, con capacidad para 250 personas.

El mundo de Magallanes entre niños

La Fundación Aladina impulsa su primer gran proyecto en Andalucía consistente en una profunda remodelación del área de Oncohematología infantil con capacidad para 22 camas, en el que, además, se creará un nuevo Pabellón de Padres donde puedan descansar y una gran área de juegos en el Patio de los Valientes.

Los niños serán los protagonistas del Viaje de Aladina, que hace referencia al realizado por Magallanes hace 500 años alrededor del mundo, por lo que la decoración de muebles y pasillos remitirá a los lugares lejanos que recorrió aquella expedición. También cada uno de los 22 cabeceros de las camas recordará los puntos por los que los marineros pasaron: Cabo Deseado, Estrecho Magallanes, Isla Tidore, Islas Cook…hasta volver a Sevilla

Share
This