• Emivasa logra la certificación de Garantía de Continuidad de Servicio y se convierte en la primera organización en Europa en lograr las 3 certificaciones en materia de eficiencia y capacidad a la hora de dar respuesta a cualquier contingencia

Valencia (2 de enero 2019). La empresa EMIVASA, responsable de la gestión y suministro de agua potable en Valencia, ha logrado una de las mayores y más duras certificaciones que existen en la actualidad: la de Garantía de Continuidad de Servicio ante cualquier contingencia.

Esta es sin duda uno de los reconocimientos de mayor prestigio en el contexto la seguridad y la calidad en el trabajo.

Para lograrlo, EMIVASA ha hecho frente a una completa y exigente auditoria en la que se han comprobado y visado todas las dinámicas y sistemas que se emplean en estas circunstancias.

Además, supone una culminación en este ámbito de la seguridad, puesto que se suma a dos certificaciones recientes: la de gestión de activos y la de gestión de riesgos.

Con todo, EMIVASA es la primera organización en Europa, y una de las primeras organizaciones a nivel mundial, en lograr lo que se denomina la AAA en materia de eficiencia y capacidad de respuesta ante cualquier contingencia.

Share
This