• El grupo abre en una semana dos centros donde se dan cita startups de nueva generación que pretende, mediante tecnologías disruptivas, mejorar la sociedad
  • Eugenio Calabuig: «Nace con una vocación de negocio y expansión. Empezamos hace diez años una aventura que hoy culmina en @GoHubTech»

Global Omnium lanza en una semana su proyecto GoHub de una nueva generación de startups para acelerar la transformación de la industria y mejorar la vida de las personas

Nuestro Presidente, #EugenioCalabuig ha resumido el reto que empezó hace ha una década así: «nos dimos cuenta que estabamos en medio de una revolución, la digital y sabíamos q debíamos abrirnos a la sociedad»

por su parte, el director y CEO de #GoAigua, Jaime Barba nos daba las claves del nuevo proyecto: «GoHUb es un cambio, es un salto. Global Omnium tiene una serie de valores, como gran empresas como el medioambiental, o el de vocación de servicio y hay uno de ellos que es el que marca el paso que es el liderazgo tecnológico. Las empresas aportan frescura, flexibilidad, otra manera de hacer las cosas y nosotros aportamos mucho conocimiento del negocio, madurez, solidez».

Así mismo, @MariaGilCabrera (Manager de @GoHubTech), ha explicado que Go Hub nació con la vocación de ser «una aceleradora para atraer startups de todo el mundo espertas en tecnologías para el agua».

Pero…mejor verlo no?. Que disfrutes innovando:
https://www.youtube.com/watch?v=BukIGdADaEc

Share
This