
?Esta ha sido una semana grande para la sostenibilidad. Ha tenido lugar en Valencia el XXXV Congreso AEAS convirtiendo la ciudad en capital del agua.
Global Omnium ha puesto en valor las herramientas tecnológicas que aseguran una gestión eficiente del agua y de la energía. El futuro al alcance de la mano.
Nuestro CEO, Dionisio García Comín, ha adelantado que el sector del agua ?se encuentra en un extraordinario momento de enorme evolución
Un acto que ha contado con la participación del Presidente de AEAS, Fernando Morcillo, y el Teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia Vicent Sarrià, donde hemos podido disfrutar de instituciones mundialmente reconocidas como el Tribunal de las Aguas de Valencia, que ha centrado una de las ponencias inaugurales del encuentro que da cita más de 700 profesionales del agua en toda España.