• Junto con la La Fundación Addeco se están ultimando varias acciones que arrancarán la próxima semana
• El 27 de noviembre Maria Petit, embajadora de la Fundación Addeco, compartirá su experiencia de superación tras perder la vista en un accidente de tráfico https://www.mariapetit.cat/ulleresdesol

Valencia (10 de noviembre de 2020).- Global Omnium, un año más junto con la Fundación Adecco, está preparando un conjunto de acciones para contribuir a concienciar y a divulgar valores que promuevan la eliminación de barreras y favorezcan la integración de personas con discapacidad. Con motivo del día 3 de diciembre, Dia Internacional de las Personas con Discapacidad arranca la semana dedicada a este fin y por ese motivo a partir de la semana que viene se van a desarrollar diferentes acciones.

En esta línea, Global Omnium apoya un año más la Semana de la Discapacidad organizada por la Fundación Adecco en la impartirá talleres dirigidos a empoderar a las personas con discapacidad asi como una campaña de comunicación con el fin de sensibilizar y normalizar la discapacidad en la sociedad.

Desde la Dirección de Recursos Humanos ya están ultimando todos los detalles para que se puedan celebrar a pesar del COVID 19 y las circunstancias tan diferentes a ediciones anteriores. Por ese motivo, este año, siguiendo las indicaciones ante el Covid-19, todo se realizará de manera ON LINE, esto es, NO presencial. Pero el objetivo es, sin duda, mantener todas las actividades que estaban previstas.

Calendario de actividades on line y participación de Maria Petit el 27 de noviembre

En concreto, y durante los días 16 al 20 de noviembre se va desarrollar “Encuentros” un voluntariado corporativo para el personal de Global Omnium. En estos foros se compartirán experiencias con personas con discapacidad reconocida, para acercarlos a la realidad de nuestra empresa. Realizaremos diálogos moderados que se celebrarán en formato de mesa redonda virtual, con posible turno de preguntas y reflexiones de las personas participantes.

Además, el próximo 27 de noviembre está prevista la Jornada de sensibilización en Diversidad con la participación de la embajadora de Fundación Adecco Maria Petit. Compartirá su experiencia de vida, de su motivación y capacidad de superación se abrirá un diálogo con ella.

María Petit tuvo un accidente de tráfico siendo adolescente que le transformó su vida. Perder la vista no ha sido un obstáculo para hacer absolutamente nada de lo que está en sus objetivos, combinando sus viajes por el mundo con su trabajo. Dirige el departamento que creó en la empresa, siendo una pieza clave. https://www.mariapetit.cat/ulleresdesol

Share
This