• La empresa valenciana Loginser presta servicio de mensajería para todas las sede de Global Omnium en España

Global Omnium ha sumado esfuerzos con sus proveedores durante esta situación excepcional y desarrolla un servicio diario gracias a la ayuda de empresas como Loginser, especializada en logística y mensajería que desarrolla su labor para las empresas del grupo Grupo en todo el territorio nacional.

Mediante recogidas y entregas regulares en más de 136 sedes de Global Omnium, el servicio de valija asegura un rápida y cómoda gestión del envío de documentación y pequeña paquetería.

De manera excepcional, para los envíos a proveedores o administraciones públicas, el servicio de mensajería da la posibilidad de entregar en menos de 24 hrs servicios puerta a puerta.

Con destino a GAMASER, empresa del grupo Global Omnium especializada en el control analítico, que proporciona un servicio crítico y esencial para el aseguramiento de la calidad, con LOGINSER se realiza el transporte de pequeñas neveras, en las que viajan muestras de agua potable, agua residual procedentes de depuradoras e instalaciones de agua potable en la península.

Se realizan más de 3.750 servicios de entrega y recogida anuales, gracias a la estrecha colaboración entre LOGINSER y los diferentes departamentos de Global Omnium.

Share
This