Featured Video Play Icon

Desde Global Omnium hemos puesto en marcha una nueva iniciativa encaminada a avanzar en la protección del Medio Ambiente desde los hogares con Tuawa, una propuesta que te ayuda a ser más sostenible con un solo gesto, bebiendo agua del grifo.

En Global Omnium el agua ha sido el centro de nuestra gestión desde hace casi 130 años, y como compañía trabajamos por hacer un uso más sostenible del agua con propuestas innovadoras, eficaces y ecológicas.

Con el objetivo de frenar la contaminación por plásticos, disminuir los gases efecto invernadero derivados de la fabricación y transporte de botellas y de contribuir al bienestar medioambiental y a la economía familiar, hemos lanzado Tuawa, la solución que promueve el consumo del agua del grifo en los hogares gracias a la última tecnología.

Tuawa es el resultado del compromiso medioambiental de la compañía, una solución definitiva para filtrar el agua del grifo gracias a soluciones tecnológicas de última generación que mejoran el sabor y el olor del agua. Con esta propuesta, Global Omnium pretende concienciar a la sociedad y ayudar a proteger el planeta con un gesto sencillo y sostenible.