• Aguas de Valencia ha sectorizado toda la red de suministro de agua potable que alcanza una longitud completa de más de 81.000 metros
  • Este sistema avanzado de control y mantenimiento permite revisar el conjunto de la red a diario y prevenir y evitar fugas de agua
  • Desde 2010 Global Omnium también gestiona el Plan de Control de vertidos en uno de los municipios más importantes del conjunto del área metropolitana

Global Omnium acaba de inaugurar su nueva oficina de atención al cliente en Burjassot (Valencia), para seguir avanzando en su política de proximidad. Todo lo que necesites, más cerca de tí.

Uno de los principales retos de Global Omnium ha sido siempre acercarse cada vez más a los usuarios para adaptarse a sus necesidades en tiempo real. Por eso, hoy celebramos la inauguración de una nueva oficina en uno de los municipios más importantes del área metropolitana de Valencia.

El alcalde de Brujassot, Rafael García, ha inaugurado esta mañana las nuevas oficinas en las que Aguas de Valencia atiende atiende las peticiones y necesidades de los vecinos de Burjassot. Las instalaciones se encuentran en la calle Pintor Pinazo.

En la actualidad, la red de suministro de agua potable de Burjassot es una de las más completas ya que dispone del sistema de sectorización. Así, se ha dividido el sistema en 18 zonas que permanecen controladas a diario y que permiten intervenir en cualquier punto sin afectar al resto.

El objetivo más importante es mantener las buenas condiciones de la red, prevenir la generación de fugas y asegurar de este modo el mejor servicio.

De hecho, el rendimiento de la red de distribución de agua es muy óptimo alcanzando el 75%. Un éxito para el conjunto del municipio y que evidencia la efectividad de las inversiones anuales realizadas y, centradas esencialmente, en renovar las redes con material de fibrocemento.

La red cuenta con una longitud superior a los 81.000 metros que permiten acceder a todos los vecinos del municipio.

Desde 2010 también el Control de Vertidos

Además de la gestión del agua potable, el Ayuntamiento de Burjassot apostó por Aguas de Valencia para desarrollar el plan de control de vertidos en la red de alcantarillado. En este caso, la longitud total de la red es de 63 kilómetros.

En las redes de alcantarillado se realizan todos los años limpiezas periódicas de las mismas para que tengan un buen funcionamiento. Anualmente se realizan inversiones principalmente incorporando nuevos imbornales y mejorando tramos de ésta.

Un acto que ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Rafael García, el Director General de Global Omnium/Aguas de Valencia, Vicente Fajardo, y los responsables de la zona José Miguel Gandía y María Silvestre.

?Ven a vernos en la calle Pintor Pinazo número 3, un punto estratégico del municipio, accesible para todos.

Share
This