• El ganador podrá disfrutar de dos entradas al Oceanografic
  • El plazo para enviar el dibujo finaliza el 22 de mayo de 2020
  • Todos los dibujos recibidos se mostrarán en una exhibición virtual que se hará publica

     Global Omnium lanza a través de su plataforma #GoEduca la primera edición del concurso de dibujo infantil “Agua y Medio Ambiente: por un futuro más limpio” destinado a niños y niñas de todas las edades, cuyas creaciones se mostrarán en una exhibición virtual y que busca aliviar el estado de confinamiento entre los más pequeños. El ganador podrá disfrutar de dos entradas al Oceanogràfic para cuando se decrete la apertura de los centros de ocio.

    Para poder participar solo tiene sque realizar un dibujo que deberá guardar relación con el lema del concurso “Agua y Medio Ambiente: Por un futuro más limpio”, dibujando una escena relacionada con el ciclo integral del agua, cómo ser más sostenibles y ecológicos, o incluso, crear a su súper héroe del agua.

   Siéntete libre, utiliza la fórmula que más te encaje. El dibujo puede realizarse en cualquier técnica creativa (lápices de colores, acuarela, témperas, rotuladores, ceras, etc.). Una vez realizado dicho dibujo, debe enviarse en formato JPG, bien, haciéndole una foto con la mayor resolución posible, o bien, escaneando dicho dibujo junto con el nombre y la edad del niño o niña a: marketing@globalomnium.com.

    El plazo para enviar el dibujo finaliza el 22 de mayo de 2020. Al finalizar el plazo, todos los dibujos recibidos se mostrarán en una exhibición virtual que se hará publica.

    Todos los participantes cuyos dibujos formen parte de la exhibición virtual obtendrán un regalo: Recibirán una exclusiva botella de aluminio de Global Omnium #bebeaguadelgrifo en agradecimiento a su participación.

   Además, el ganador del concurso de dibujo en su primera edición una vez
finalizado el plazo obtendrá un par de entradas para el Oceanografic que podrá disfrutar entre los meses de Octubre y Noviembre, ambos incluidos.

    Global Omnium contactará con todos los participantes, a través del mismo correo electrónico por el que hayan ido recibiendo los dibujos, para gestionar la entrega de los premios o indicar el medio por el que se procederá a la exhibición virtual de todas las creaciones infantiles.

Cláusula de protección de datos

    La aceptación de las bases supone el consentimiento del tratamiento de los datos personales por el Grupo Global Omnium, con domicilio social en Aguas de Valencia S.A., Gran Vía Marqués del Turia 19, 46005 Valencia, con la finalidad de la gestión del concurso, para su uso interno y para publicaciones en web o en papel relacionadas con el resto de empresas del Grupo Global Omnium (más información sobre el Grupo en
https://www.globalomnium.com).

Share
This