• Jaime Barba comparte las ventajas de la plataforma tecnológica de GO Aigua que optimiza procesos y mejora de manera exponencial las dinámicas de trabajo frente a la transformación digital
  • Un encuentro de alto nivel en el que se han dado cita los principales agentes del sector del agua en este país
  • La Escuela de formación en Servicios de Agua y Saneamiento de Perú y ESAN –la primera Escuela de Posgrado en Administración de Negocios de Hispanoamérica- son dos de los impulsores de este evento

Valencia (1 de marzo de 2019).  Jaime Barba, CEO de GO Aigua -división tecnológica de Global Omnium- participó ayer en una Conferencia Internacional  que se celebró ayer en Perú sobre “La Transformación Digital para las Empresas de Agua y Saneamiento”.  Un encuentro que ha contado con la participación de ICEX Perú,  el Instituto de Regulación y Finanzas, la Escuela de Formación en Servicios de Agua y Saneamiento así como la  Escuela de Posgrado ESAN.

En concreto, la participación de Global Omnium, empresa presidida por Eugenio Calabuig, se enmarcó en el apartado de la conferencia destinada a abordar Casos de Éxito, en este caso, las soluciones que fueron adoptadas y dieron gran resultado a partir del ejemplo de esta compañía valenciana.

En este sentido, Jaime Barba explicó y detalló las fortalezas y oportunidades que Global Omnium ha logrado durante los últimos años tras afrontar con éxito su propia transformación digital.

“Esto nos ha permitido acumular un enorme caudal de conocimiento y capacidades que queremos compartir con cualquiera de los actores que intervienen en el Ciclo Integral del Agua, porque sabemos que son muy eficaces”.  Esto es, “sabemos por propia experiencia que son soluciones que dan resultado, que son totalmente efectivas, que dan seguridad y multiplican exponencialmente la capacidad tecnológica de quien las emplea”.

Por todo ello, Barba agradeció especialmente que este foro se realizara con la estrecha colaboración de algunas de las escuelas y universidades más importantes porque en ellas está el futuro de las decisiones y del talento de cualquier país.  La Escuela de Formación en Servicios de Agua y Saneamiento y la Universidad ESAN han sido dos de las entidades impulsoras de esta Conferencia Internacional.

Share
This