• Presentan dos estudios: la Solución portátil para la regeneración electroquímica del carbón activo y el ‘pilotaje de ultrafiltración’ llevado a cabo en la ETAP La Presa

Expertos de Global Omnium, grupo dirigido por Eugenio Calabuig, han viajado hasta la isla de Myconos en Grecia para exponer la última tecnología de GO en la ‘7th International Conference on Evironmental Management, Engineering, Planning and Economics’ , una de las conferencias más reconocidas el el ámbito científico para fomentar el intercambio de ideas y conocimientos entre diversos grupos preocupados por los problemas actuales en ciencias ambientales, ingeniería y gestión.

Los componentes de GO, Miguel Ángel Ayllón, Carlos Martí y Javier Mascarós presentaron dos estudios: el proyecto europeo H2020 ‘PORTABLECRAC: Solución portátil para la regeneración electroquímica del carbón activo’ y el ‘pilotaje de ultrafiltración’ llevado a cabo en la ETAP La Presa.

La ponencia sobre Portablecrac expuso una breve introducción sobre nuestra organización, la situación del mercado mundial y la actual gestión del carbón activo en nuestras plantas. Le siguió una descripción de las principales líneas de trabajo del proyecto, finalizando con una explicación de resultados y situación actual del proyecto.

Además de las ponencias técnicas, la conferencia concedió la oportunidad de realizar una óptima difusión de los proyectos a nivel internacional, y a su vez, permitió la creación de nuevas relaciones profesionales para futuras colaboraciones y posibles clientes.


Share
This