Global Omnium sigue avanzando en su programa educativo relacionado con la didáctica del agua y suma a su propuesta divulgativa un nuevo reto: el concurso de redacción que, bajo el título “Cómo imagino mis vacaciones en la naturaleza” pretende ayudar a concienciar sobre el uso responsable del agua.

   El proyecto está destinado a menores de 16 años que se animen a participar con un texto eoriginal en el que narre, de manera creativa, cómo imagina las próximas vacaciones en la naturaleza o la playa, destacándose valores como sostenibilidad, cuidado del medio ambiente, respeto por la flora y fauna, etc. Puedes consutar las bases aquí

    Todos los participantes cuyas redacciones formen parte de la exhibición virtual obtendrán uuna exclusiva botella de aluminio de Global Omnium #bebeaguadelgrifo en agradecimiento a su participación y el ganador podrá conseguir dos entradas para el Oceanográfic.

   El microrrelato de no más de 500 palabras deberá enviarse mediante correo electrónico a marketing@globalomnium.com junto al nombre, apellidos y la dirección completa del padre y madre o tutor legal del menor participante, así como que el mismo asegure que el texto presentado del menor es original.

El plazo para enviar el texto finaliza el 5 de junio de 2020.

Share
This