• Global Omnium y Asindown colaboran a favor de la integración de la diversidad funcional.

 

  • El acto contó con la presencia de más de 200 asistentes y más de 80 entidades.

Asindown ha distinguido la labor desarrollada por Global Omnium para favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

El acto “Reconocimiento Empresas e Instituciones Colaboradoras”, celebrado en el  salón Alfons el Magnànim del Centro Cultural La Beneficencia (Valencia), contó con  la presencia del Presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, el Secretario Autonómico de Empleo,  Enric Nomdedeu Biosca, entre otras autoridades y representantes del tejido empresarial valenciano.

Tal y como reconoció la presidenta de Asindown, Pilar Nieto, ‘este galardón pretende reconocer la capacidad de inspirar, crear valores y generar oportunidades a las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales’.

En esta ocasión, Asindown ha reconocido la capacidad de generar nuevas oportunidades de Global Omnium y su implicación en favor de la diversidad funcional, así como su compromiso para contribuir a crear una sociedad más justa, heterogénea, y nos ayudan a emprender nuevos proyectos, como la suya.

 

Share
This