• Se celebra por tercera vez en la capital hispalense para cumplir, de nuevo, su principal objetivo: Convertirse en un día de oportunidades para los emprendedores e inversores en Sevilla.
  • Hasta la fecha se han apuntado en torno a 30 proyectos lo que anima a aumentar hasta 4 los proyectos seleccionados en cada edición
  • Global Omnium Auditorio acogerá la celebración de este evento

Sevilla (29 de enero de 2020). Go Hub, BStartUp Banco Sabadell y la Junta de Andalucía activan la tercera edición del Startups & Investors Connect (#SICONNECT) en Sevilla, el foro donde startups e inversores se encontrarán para convertir el talento de los emprendedores andaluces en oportunidades de negocio y empleo.

El Global Omnium Auditorio será el escenario de esta tercera edición donde, una vez más, se generarán las condiciones necesarias para poner en contacto los nuevos emprendedores con el capital que necesitan para permitir que sus nuevos proyectos sean una realidad, en un formato que se ha revelado con el más ágil y eficiente para este fin.

La promoción y desarrollo de las empresas emergentes es el gran objetivo de Startups & Investor Connect Sevilla, una iniciativa de GoHubBStartup Banco Sabadell y la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía que se han unido para celebrar el evento bimensual que mejor conecta a inversores y startups con el objetivo de crear un punto de encuentro profesional y abierto en el que se puedan unir más iniciativas de la ciudad.

Un momento del evento #SiConnect

Las tres entidades impulsoras han conseguido, a través de iniciativas como SI Connect, crear una herramienta eficaz que pone en valor el potencial de los emprendedores andaluces y facilita a los inversores unas condiciones ideales para detectar, atraer y retener talento. 

De hecho, el nivel alcanzado es muy bueno. Cabe recordar que cada edición parte de una convocatoria abierta, los proyectos son filtrados por un jurado para pasar a formar parte del SI Connect donde se valoran y analizan los finalistas para, en última instancia, elegir al ganador de cada edición. 

Es importante destacar que esta iniciativa se está desarrollando en otras ciudades como Valencia.  Sin embargo,  los datos  registrados en Sevilla son muy importantes. Se han inscrito entorno a los 100 participantes.

Se han presentado un total de 10 propuestas, lo que duplica las presentadas en la primera edición. Por ese motivo, se ha modificado de 2 a 4 los proyectos que competirán.

La evolución de participantes y la calidad de los proyectos presentados es exponencial, muchos de ellos hoy en pleno proceso de expansión y que hacen crecer a Sevilla en competitividad, dinamismo y creación de empleo.

Share
This