• Nexus Integra logra el galardón entre más de 100 nominaciones

 El premio IAgua 2018 a la Mejor Solución Tecnológica fue entregado ayer en Madrid a Global Omnium por Nexus Integra: un sistema de integración de datos aplicables a la gestión del agua.

Vicente Fajardo. Director General de Global Omnium, recogió ayer el galardón de manos de Fernando Morcillo, Presidente de la AEAS (Asociación Española de Abastecimiento de Agua y Saneamiento).

Iagua celebró ayer Madrid la quinta edición de sus premios en un certamen que concitó la presencia de todas las empresas y entidades vinculadas directa e indirectamente en el sector del agua.

El reconocimiento que se ha concedido a Global Omnium tiene triple importancia. De un lado, porque había más de 100 nominaciones, de otro porque ha sido por votación y tercero porque reconoce la efectividad de una de las herramientas integradas en la plataforma GO Aigua: Nexus Integra.

Más sobre Nexus Integra

Nexus Integra es una solución que surge por las deficiencias y necesidades detectadas en la organización del proceso de producción, independientemente del sector que sea. Ese es el origen y la necesidad.

La respuesta es Nexus Integra que permite coordinar la captación de todos los datos relacionados con el proceso de producción.

Share
This