Los profesionales de Sistemas Informáticos de Global Omnium han conseguido un nuevo un éxito sin precedentes: trasladar nuestro Centro de Proceso de Datos (CPD) a una nueva ubicación dentro de Vara de Quart, un traslado que por su criticidad y complejidad, pensando siempre en reducir los tiempos de corte y priorizando el servicio a nuestros usuarios y clientes, fue planificado en varias fases.

Con este nuevo proyecto el departamento de sistemas afianza su compromiso con la empresa, para poder prestar un mejor servicio ya que con estas nuevas instalaciones no sólo se consigue ganar en superficie sino también en seguridad, tanto física como lógica. Además, Global Omnium ya pasa a monitorizar cada uno de los elementos para conseguir un mayor control.

En Global Omnium trabajamos en el ciclo integral del agua para nuestros clientes, consiguiendo hitos extraordinarios como la implantación del Gemelo Digital, redes fijas de Contadores Inteligentes, Plataforma Big Data para el análisis de datos, monitorización del ARN del virus Sars-COV2, entre otros muchos.

Desde Global Omnium queremos agradecer a los compañeros de Sistemas Informáticos su gran labor no solo por haber realizado un traslado sin precedentes y sin que afecte al servicio de 24hrs los 7 días de la semana, sino por ofrecer más seguridad, más confianza  y más control.

Share
This