• Gracias a esta adhesión, las empresas TIC asociadas a ambas entidades tendrán mayores facilidades de acceso a inversión y a los mercados internacionales

15/10/2019. GoHub, el Open Innovation Hub de Global Omnium, se ha incorporado como Socio de Honor a OnTech Innovation con el objetivo de promover el desarrollo del sector TIC de Andalucía a través de la difusión conjunta de iniciativas, la colaboración en eventos tecnológicos, el intercambio de knowhow y el impulso de proyectos entre las empresas integrantes de ambas entidades.

   Este acuerdo de adhesión, materializado durante un encuentro celebrado el pasado 25 de septiembre entre el delegado territorial de OnTech Innovation en Andalucía Occidental, Rafael Padura, la Directora de GoHub, Patricia Pastor, y la manager de GoHub en el territorio andaluz, María Gil Cabrera, permite a ambas entidades estrechar los lazos entre sus asociados y facilitar a las empresas tecnológicas el acceso al mercado, especialmente de Andalucía y el Levante español.

    El Grupo Global Omnium, presidido por Eugenio Calabuig, nace en Valencia hace 130 años, y hoy está presente en 400 ciudades de España, donde gestiona el ciclo integral del agua, junto a las administraciones públicas. Su expansión internacional de la mano de GoAigua, su plataforma de soluciones tecnológicas, le ha valido para tener presencia actualmente en 4 continentes con mas de 7 millones de clientes. Global Omnium es un referente en el sector de las Utilities estando entre las 5 top mundiales.

 

GoHub es el hub de Innovación Abierta de Global Omnium para apoyar startups usando tecnologías disruptivas para crear soluciones de gran impacto en la gestión del agua, la industria 4.0 y las Smart Cities.

Share
This