• Se ha hecho la suelta de los ejemplares ante de la atenta mirada de sus cuidadores y los visitantes que han podido disfrutar del acontecimiento
  • Los pingüinos Humboldt son más meridionales y no necesitan unas condiciones excesivas de frío
  • El Oceanogràfic de Valencia contará con tres especies de pingüinos: juanito, humboldt y los rey que llegarán próximamente

 

La gran familia de Pingüinos Humboldt que residen tradicionalmente en el Oceanogràfic de Valencia estrenan casa. Esta mañana ante la atenta mirada de sus cuidadores y de visitantes del Oceanogràfic se ha procedido a soltar a estos ejemplares en su nuevo hábitat.

Las mejoras que se han realizado se han centrado básicamente en mejoras de climatización para que los pingüinos tengan una mejor temperatura durante el verano. Como novedad, se les han construido nuevos nidos y se ha mejorado la zona de sombra. La gran familia de los pingüinos Humboldt han estrenado hoy su nuevo hogar.

El próximo jueves 3 de marzo el President de la Generalitat y la Presidenta de Avanqua inaugurarán el Nuevo Oceanogràfic de Valencia.

Vídeo de la llegada de los Pingüinos al Oceanogràfic

Fotos de la llegada de los Pingüinos

Pingüinos Humboldt en el Oceanogràfic